Widget Image
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vul esse molestie consequat vel illum veridolore eu fer feugiat eorum claritatem nulla...
Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany +49 30 24041420
support@select-themes.com
Links
Follow Us

Matiz@turopa le da la bienvenida a nuestro sitio web, le sugerimos leer detenidamente y aceptar los siguientes términos y condiciones.

SU CUENTA

Cuando usted utiliza los Servicios de Matiz@turopa es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi cuenta.

Matiz@turopa ofrece productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de Matiz@turopa únicamente con la supervisión, participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.

Matiz@turopa se reserve el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otra políticas, términos y condiciones de Matiz@turopa, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Matiz@turopa o la experiencia al cliente.

FORMAS DE PAGO

Una vez realizado el proceso de pedido, se deberá llevar a cabo el pago para comenzar el proceso de producción.

Usted cuenta con dos opciones de pago:

1- A través de www.paypal.com. El pago deberá ser realizado al momento de la compra.

2- Por medio de pago referenciado a través de OXXO. La referencia tiene una validez de 3 días hábiles, después de los cuales deberás realizar un nuevo pedido.

MENSAJERIA Y RIESGO DE PÉRDIDA

Una vez registrado en nuestro sistema su pago, el pedido será procesado y entregado a su domicilio en un tiempo de 15 a 30 días hábiles, por medio de la empresa Fedex, con un costo de $96 MX.

En caso de que Fedex no tenga cobertura a su domicilio, nos pondremos en contacto con usted para informarle la diferencia a cobrar por medio de otra empresa de mensajería que si tenga la cobertura.

Todos los productos comprados en Matiz@turopa son entregados a través de una empresa de servicios de mensajería por medio de un contrato de embarque y son responsabilidad de esta al momento que Matiz@aturopa entrega los productos a la mensajería correspondiente.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Los diseños que llevan las prendas de Matiz@turopa son únicos, por lo tanto no hay devolución en los productos.

Cada prenda se examina detenidamente antes de mandarse.

Si tienes algún problema relacionado a la producción, mándanos un email.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de Matiz@turopa o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, mensajes colocados en este sitio web o mediante las demás Redes Sociales de Matiz@turopa. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de Matiz@turopa, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Matiz@turopa o de sus proveedores de contenido.

Matiz@turopa es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con número de registro 1854656.

No podrá utilizarse la imagen comercial de Matiz@turopa en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Matiz@turopa, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Matiz@turopa.

RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

Matiz@turopa respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted es titular de derechos o su representante y considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le rogamos que utilice nuestro correo electrónico hola@matizaturopa.com o la sección de Contacto en el sitio web matizaturopa.com para dar aviso.

Matiz@turopa no puede asesorarle legalmente. Si usted tiene preguntas o dudas en relación con sus derechos, posiblemente debería buscar asesoría legal especializada.

PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de Matiz@turopa, para que conozca nuestras prácticas.

Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de Matiz@turopa.

NUESTRO DOMICILIO

Ricardo Flores Magón #1001

Colonia Zaragoza

C.P. 91910 Veracruz, Veracruz. México.